David Ojeda Vázquez fue atacado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta cuando circulaba por el barrio Frino. Le dispararon por la espalda y escaparon con su vehículo; murió poco después de llegar al Hospital Mercante.
El ataque ocurrió en el barrio Frino
El hecho ocurrió este miércoles sobre la calle Polonia, entre Piñero y Matheu, en el barrio Frino de José C. Paz.
Según informaron fuentes policiales, David Ojeda Vázquez, de 22 años, circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres que también se movilizaban en moto.
Los delincuentes habrían intentado robarle el vehículo. Durante el ataque, uno de ellos le disparó por la espalda, tras lo cual ambos sospechosos se apoderaron de la motocicleta y huyeron rápidamente del lugar.
Vecinos que advirtieron la situación dieron aviso al 911. Minutos después, el joven fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Mercante debido a la gravedad de las heridas.
Murió poco después de ingresar al hospital
A pesar de la atención médica, Ojeda Vázquez murió poco después de su ingreso al hospital.
El crimen provocó conmoción entre los vecinos del barrio, mientras la Policía y la Justicia trabajan para reconstruir el ataque e identificar a los responsables.
Buscan a los dos motochorros
Los investigadores buscan intensamente a los dos sospechosos que participaron del robo.
Uno de ellos habría llevado puesta una mochila de la empresa PedidosYa al momento del ataque. Ese elemento forma parte de las pistas con las que trabajan los investigadores para avanzar en su identificación.
La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas del asesinato y localizar a los responsables.
