www.pinamar24.com.ar
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 08/11/19
Policiales
POLICIALES DE LA SEMANA
Un accidente en la interbalnearia que pudo haber sido fatal y varios delitos contra la propiedad aumentan los recaudos que hay que tomar tanto a la hora de conducir como en los momentos en que dejamos la casa sola.
 03/11/19
Policiales
Detuvieron a un hombre condenado por abuso sexual
El sujeto de 31 años de edad poseía un pedido de captura activo y la justicia resolvió penarlo con 8 años de prisión por los aberrantes hechos cometidos sobre una menor de edad.
 03/11/19
Madariaga
Hurtaron en el Talar, fueron aprehendidos y durante el precario médico se pelearon y rompieron un vidrio del Hospital
Los involucrados eran cuatro personas, tres hombres y una mujer. Habían sustraído diversos elementos de distintas carpas, al ser descubiertos la Policía los trasladó al Hospital para la revisación médica y allí dos de ellos se enfrentaron y dañaron las instalaciones. Posteriormente culminaron en la comisaría. Ayer por la tarde eran indagados por el fiscal.
 31/10/19
Judiciales
Los detalles de la condena al doctor Stella

El fiscal Juan Pablo Calderón dio detalles sobre el fallo de la justicia penal de Dolores, que condenó a 12 años de prisión al doctor que fue encontrado culpable de corrupción de menores y abuso sexual.
 26/10/19
Policiales
Allanamiento por robo agravado en Villa Gesell
Fue por el hecho que ocurrió días pasados en la zona de 151 y avenida 1 en donde un hombre fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego. De todos modos, hasta el momento la fiscalía no dispuso medidas restrictivas de la libertad para los imputados en la causa.

 26/10/19
Madariaga
Detienen a un hombre condenado por violar a su hija de 13 años de edad y de corromper a otro hijo de 16
Un hombre de 66 años de edad fue detenido en Madariaga y trasladado a la comisaría comunal por una orden emanada por el Tribunal en lo Criminal Número 1 de Dolores luego de haber sido hallado culpable por violaciones reiteradas a su hija y por corromper a su otro hijo cuando ambos eran menores de edad
 16/10/19
Caso Abril
Caso Abril:"El horror está en la familia que estaba obsesionada con tener a la niña"

Ezequiel Calvano, periodista de Punta indio, profundizó los detalles del caso Abril, tras conocerse que la pareja de la vecina confesó que ambos mantuvieron cautiva a la nene.
 13/10/19
Robos en Villa Gesell
Robos en Villa Gesell
Según dio a conocer el portal "Por la 3 Derecho", la denuncia se efectuó hoy pero no se sabe cuándo sucedió. Se trata de una casa en la parte mas aislada y cercana a Mar Azul. Los delincuentes se llevaron heladera, cocina, inodoro y otros elementos.
 29/09/19
Sociedad
Ramos Padilla ordenó la destrucción de un informe con las llamadas de Daniel Santoro, el Juez demuestra que se respeta la Fuente de Información.
Ramos Padilla ordenó la destrucción de un informe con las llamadas de Daniel Santoro
 28/09/19
Policiales
Robaron una vivienda pero un malviviente fue detenido en el centro de Pinamar
Una banda ingresó a una propiedad de la calle Gulliver con fines de robo. Alertado el propietario que andaba por la zona logró que escaparan pero uno fue apresado a pocas cuadras.
 27/09/19
Policiales
Se suicido una mujer policía de Pinamar

El director de Seguridad, Sebastián Berardone, brindó detalles del hecho que sucedió en la mañana del domingo en Valle Fertil y del Melgacho.

Trabajan en el lugar Policia Cientifica.

 18/09/19
Policiales
Madariaguense imputado en ilícitos cometidos en Gesell
En el día de ayer, la Fiscal Verónica Zamboni indagó al madariaguense Héctor “Chino” Bausela, en relación a un hecho de robo agravado cometido el pasado 4 de septiembre en un comercio de la localidad de Villa Gesell, ubicado en Boulevard y 114.

 18/09/19
Policiales
ENTRAN A UNA VIVIENDA Y APUNTAN CON UN ARMA A SU PROPIETARIO
Ocurrió el fin de semana, en el sur de la ciudad. No se llegó a concretar el robo. La victima asegura que llamaron cuatro veces al 911 pero el móvil policial nunca concurrió.
 13/09/19
Policiales
Allanamientos en la Zona
El día miércoles se procedió al allanamiento de dos domicilios hubicados en Paseo 106 y Avenida 11 de la localidad de Villa Gesell.
 12/09/19
Policiales
Cae banda de Los Penes Cargados
Una banda narco integrada por peruanos fue desmantelada hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó una gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta que escondían dentro de penes de cotillón, tras siete allanamientos realizados en La Plata, Berisso y San Isidro.

 12/09/19
Detienen a dos sujetos por un intento de robo
Uno de ellos era oriundo de Madariaga y el otro era un menor de edad. El primero, con antecedentes penales, presuntamente estaría implicado en un robo agravado ocurrido recientemente en la ciudad.
 10/09/19
Policiales/ Judiciales
Condenan a los autores del robo al estudio jurídico del Dr. Zamora y en su casa de familia
El juicio oral se realizó en el Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental, siendo la sentencia dictada por los jueces por unanimidad. Los hechos ocurrieron en horas de la noche en agosto de 2016, luego que los delincuentes utilizaran un ardid para llegar en se horario al estudio jurídico del abogado, luego a la casa de la familia.
 05/09/19
Policiales
Robaron 10.000 kilos de maíz en un campo cercano a Macedo
La justicia secuestró ayer el camión en el que habría sido sustraída la carga, el cual se encontraba estacionado frente a un taller mecánico del barrio Belgrano.

 01/09/19
Policiales Olavarria
Reclusos amotinados hirieron a un guardiacárcel
Sucedió durante la madrugada del viernes. Un guardia fue herido con una "faca tumbera". Siete de los reclusos fueron reasignados a la Unidad 21, mientras que otros a diferentes penales de la provincia.
 Policiales
CASO CABEZAS
Caen dos sobrinos de uno de los condenados por el crimen del fotógrafo por violento robo

Se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, familiares de José Luis Auge, uno de los asesinos del fotógrafo en enero de 1997 en Pinamar. Los acusan de haber ingresado a la casa de un vecino y golpearlo hasta dejarlo inconsciente para luego robar dinero y objetos de valor. También detuvieron a un hombre de 51 años y una mujer de 47.





EDICIONES ANTERIORES // SELECCIONADA: 12/11/2019



REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/11/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE