Lunes 23 de Junio de 2025







 09/06/2025 - ESPECTACULOS
Eugenia casi abandona la casa de “Gran Hermano” después de mostrarse muy angustiada: “Extraño a mi hijo, lo dejé solo”

La participante se quebró y reconoció que se siente culpable por estar lejos de su familia.


Eugenia Ruíz lleva más de dos meses en la casa de Gran Hermano (Telefe) y la estadía no le resulta nada sencilla. En las últimas horas, no contuvo la angustia y reconoció que tiene ganas de dejar la competencia porque extraña a su hijo Felipe.


“Necesito verlo ya”, le confesó la santiagueña a Selva Pérez Carvalho en una charla que mantuvieron en la habitación. Además, remarcó que lleva más de tres semanas lidiando con esa sensación y eso le impide mostrar su mejor versión en el juego.


Muy compungida, enumeró todo lo que extraña de su hijo y dejó entrever que no descartaba abandonar el certamen a través del mecanismo de “la puerta giratoria”: “Necesito escucharlo, abrazarlo, sentirlo. Escucharle la voz. Te juro que cuando veía la puerta giratoria me quería escapar con ellos. Necesito que me cuente de su colegio, lo dejé solo y me siento culpable”.


“No voy a hacer campaña para irme, pero supongo que el resto lo va a hacer viéndome tirada así“, reflexionó.


Más allá de ese malestar, este domingo ratificó que quiere seguir en el reality. “Sé que estuve media rara porque extraño a mi hijo, pero también me quiero quedar. No tengo estrategia, pero me banqué un montón de cosas. Espero recuperar las cosas que gustan de mí. Es muy difícil, quiero llegar a la final. Bánquenme, a pesar de las macanas”, sostuvo en el confesionario en diálogo con el Big.


Por qué Eugenia había estado al borde de la expulsión en “Gran Hermano”


Quedan solo dos semanas para el final de Gran Hermano (Telefe) y hay participantes a los que estar lejos de su familia les afecta demasiado. Por eso, cualquier señal que venga del exterior puede ser letal para sus emociones.


El viernes, un grito que alguien lanzó desde fuera de la casa puede terminar con las aspiraciones de Eugenia Ruiz de llegar a la final si es que el Big Brother toma alguna decisión al respecto.


Aunque no se escuchó qué es lo que dijo una voz con un megáfono, Eugenia hizo algo que está expresamente prohibido por el dueño de la casa: salió corriendo al patio para escuchar.




Eugenia estaba en la mesa de la cocina junto a Selva Pérez cuando una voz irrumpió en el aire. Mientras que la santiagueña salió disparada hacia la puerta, Ulises Apóstolo, que estaba en el patio, entró a la casa.


La uruguaya, que ya está en la próxima instancia porque consiguió la inmunidad, se dio cuenta de que su amiga hizo algo que no debía. “No, no, no, no, no. Está equivocada”, dijo, sin que nadie la escuchara.


En las redes, la especulación es que Eugenia aprovechó para provocar una situación que obligue a la producción a tomar una decisión contundente con ella porque extraña mucho a su hijo.


La participante nacida en Santiago del Estero quedó muy comprometida:


                     


“Salió a escuchar, ¿no es que no se puede?“; ”Es sanción, pero no van hacer nada porque es del grupo de Los Hongos"; “Claramente se quiere ir al pingo”; “Está prohibido, pero seguro están mirando a otro lado”; “Lo mismo pasó cuando Tato, Luz y Lucía se quedaron escuchando el grito y sancionaron a todos”; fueron algunos de los comentarios.





















PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/06/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE