Martes 18 de Junio de 2024







 09/06/2024 - POLICIALES
Un estudiante salió de su casa para ir a la facultad y lo asesinaron a golpes en un presunto asalto

El violento ilícito se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima, tenía 22 años. Policías buscan a los criminales.


Un estudiante, de 22 años, fue asesinado al ser agredido a golpes en un presunto asalto que sufrió mientras se dirigía a tomar un colectivo para concurrir a una facultad. El suceso ocurrió este sábado en el sur del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales buscan ahora, en forma intensa, a los responsables del crimen.


Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada de manera oficial como Carlos Enrique Sánchez Paredes. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la mañana cuando el joven salió de su finca para dirigirse a una parada de colectivos, con el objetivo de cursar sus estudios en una facultad.


Según los trascendidos, el muchacho siempre acostumbraba a enviarles un mensaje a sus familiares para avisarles que ya se hallaba en viaje, en el transporte de pasajeros.


Esta vez Sánchez Paredes no efectuó el contacto y entonces su hermana salió de la vivienda, oportunidad en la que encontró al estudiante, herido de gravedad, en la calle Misiones al 700, entre Falucho y General Levalle, en las cercanías de un campo de deportes.



Con rapidez, la víctima tuvo que ser luego trasladada, de urgencia, a un hospital, aunque perdió la vida debido a sus serias lesiones. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba golpes en la región del cráneo.


Procedimientos


A raíz de lo acontecido, los servidores públicos de la Estación de Policía e integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido y buscan imágenes que hayan sido captadas por cámaras de vigilancia instaladas tanto en los domicilios como en los distintos comercios del barrio.


Hasta el momento, se comprobó que la víctima carecía de objetos de valor y, por tal motivo, se sospecha que habría sido atacada por asaltantes.


Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.


 


 


 


 


 


FUENTE: CRONICA.












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE