“Yo en peleas ajenas no me meto, bastante con las nuestras. Yo preferiría que estén juntos de tal manera que sean ellos contra nosotros, los globalizadores frente a los nacionalistas. Axel es unglobalizador, no hay ninguna duda. Y Cristina está que sí y que no ahora tenemos un problema porque si estuviera con Axel serían los globalizadores contra nosotros. Lo que pasa es que ahora Cristina va a estar pivoteando entre globalizadores y nacionalistas, se pelea con Trump políticamente pero dice que la economía está bien pero hace un lío bárbaro”, señala el dirigente.
Con su estilo de siempre, Moreno explica: “Y después estamos nosotros que somos nacionalistas en una discusión que ya lleva 12 años. Perdimos tiempo con los globalizadores hay que pensar que Milei es un globalizador extremo que está fuera del mundo con las pavadas que dice no sabe para dónde va el mundo, en el peronismo también ocurre lo mismo. Lo de Cristina confunde porque va a estar con un pie en cada barquito y eso desordena”
A Moreno le gustaría la unidad como una manera de volver al peronismo clásico, Cristina no dice ni una cosa ni la otra.
Con relación a Kim, define: “Es un muchacho joventiene futuro, es simpático, me gusta, es un candidato que pusimos. Imaginemos que tiene para 40 años más para actuar en la política, está haciendo sus primeras armas y le está yendo muy bien, nosotros estamos muy conformes con Kim y estamos muy conformes con la lista”.
Moreno comparte la suspensión de las PASO y el anhelo de la unidad.