La Lepra no bajó los brazos y encontró el descuento a los 76 minutos. Tras un pase al corazón del área, Matías Cóccaro apareció en el centro y en una especie de media tijera marcó el 1-3 y le dio algo de vida al conjunto rosarino en el tramo final.


En los minutos finales, el local fue con lo que tuvo, empujó con centros y adelantó líneas en busca de achicar la diferencia. La insistencia tuvo premio en tiempo de descuento. A los 97, tras un tiro de esquina, Oscar Salomón apareció muy cerca del arco y definió para marcar el 2-3, dándole suspenso al cierre.


De esta manera, Newell’s sigue sin poder ganar en el torneo y permanece en el último puesto, mientras que Defensa y Justicia, sólido y efectivo, se trepó a la cima de la Zona A.