Martes 18 de Junio de 2024







 09/06/2024 - SOCIEDAD
Una medida a mitad de camino


La abolición de la cédula azul, las transferencias bajo la nueva norma y los cambios de mecanismo se pueden salvar con una mandataria que conozca las nuevas variantes.


Y de un día para otro se vinieron los días de cambio y la documentación de los automotores cambió, dejó de ser ese intrincado laberinto burocrático que dificultaba los trámites. Pero, hoy, esos cambios generan dudas para el usuario, por eso es necesario consultar a quien domina el tema.


Magalí Ibarra, es mandataria matriculada y señala las variables que propone el nuevo sistema: “Sí, hay dudas que hoy están flotando. La verdad es que hoy en día, la cédula azul ya no existe, tendría que aparecer en Mi Argentina, uno la autoriza, el titular autoriza a la otra persona desde la aplicación Mi Argentina”.


El tema es como todavía no está implementado del todo, eso hace que en algunos casos sea un engorro realizar la tramitación. Y si uno piensa son muy pocos que pueden acceder a la clave fiscal.


Pero para Magalí las dudas mayores son las que se necesita para realizar una transferencia. Es obvio que siempre son necesarios: el título de propiedad, la cédula…y lo qué nunca tiene que faltar es un formulario 08. Con respecto a este último es bueno decir que este formulario no se vence.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE