Pero la alegría de los del exinterino (hoy confirmado) Mariano Charlier duró poco, porque a los 23 Matko Miljevic recibió afuera del área tras una incursión por izquierda de Rodrigo Cabral y definió bajo y a la izquierda de Jorge Carranza. Después, cuando todos esperaban ver a un Globo tomando las riendas del pleito, fue el Tiburón el más peligroso y Galíndez tuvo trabajo ante Tiago Serrago y Agustín Palavecino.
Pero antes de cualquier circunstancia, el complemento arrancó quemero a los dos minutos, cuando el recién ingresado Leonardo Sequeira cabeceó a la carrera y en soledad a la derecha de Carranza un centro quirúrgico desde la izquierda de Leandro Lescano.
El show de Galíndez ante la fiereza visitante siguió para frustrar nuevamente a Serrago y ante una gran chilena de Néstor Breitenbruch. De tanto intentar, no sorprendió entonces que a los 17 Gonzalo Mottes peinara un córner desde la izquierda que punteó al ángulo por el segundo palo Palavecino.
A los 22, otra vez hubo grito anfitrión cuando Miljevic recibió de Agustín Urzi y, entrando al área, puso la pelota leve desvío mediante contra el palo derecho del arquero. Nuevamente, Huracán no lo aguantó y a los 34 sucumbió ante el irrefrenable espíritu de Aldosivi cuando el ingresado Ayrton Preciado descargó por izquierda en Justo Giani y éste sacó de la galera una pelota a colocar en el ángulo izquierdo de Galíndez. Golazo.
Las últimas dos emociones fueron locales con participaciones de ingresado Walter Mazzantti. A Marco Pellegrino lo frustró el palo y el atacante empujó por al lado del poste, y en la última entraba solo y ni siquiera le salió el tiro al arco.
Tremendo encuentro en Parque Patricios que terminó merecidamente en tablas, premio y castigo para dos equipos que buscaron el arco contrario descuidando otro tanto su propio fondo.
Lo mejor del vibrante empate entre Huracán y Aldosivi
Reproductor de video
FUENTE: TYC SPORTS.