www.pinamar24.com.ar
Domingo 17 de Noviembre de 2019
03/11/2019 -
 03/11/19
Madariaga
Hurtaron en el Talar, fueron aprehendidos y durante el precario médico se pelearon y rompieron un vidrio del Hospital

Los involucrados eran cuatro personas, tres hombres y una mujer. Habían sustraído diversos elementos de distintas carpas, al ser descubiertos la Policía los trasladó al Hospital para la revisación médica y allí dos de ellos se enfrentaron y dañaron las instalaciones. Posteriormente culminaron en la comisaría. Ayer por la tarde eran indagados por el fiscal.


En la madrugada del viernes cuatro sujetos terminaron aprehendidos por cometer distintos ilícitos en la Fiesta del Talar que se desarrolla en el predio de La Invernada.


 


Antes de ser trasladados a la comisaría y tal como indica la normativa, fueron llevados al Hospital para el precario médico, pero allí dos de ellos se pelearon y terminaron dañando un vidrio del lugar, hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.


 


En la tarde de ayer eran indagados por el fiscal, Walter Mercuri.


 


Los protagonistas de los hechos fueron tres hombres y una mujer, quienes durante la fiesta sin ejercer ningún tipo de violencia, se apoderaron ilegítimamente de distintos elementos de al menos cuatro carpas.


 


En uno de los hechos en los que se vieron involucrados habían sustraído dos camisas, un suéter de lana , un cuchillo de acero con mango de tiento, un cinto de cuero, un pantalón tipo bombacha de campo, un chaleco de lana, una campera de cuero, una botella de vino y una botella de Fernet, elementos de propiedad de una señora que divisó una de sus prendas en una carpa cercana y dio aviso de la situación a personal policial.


 


Pero estos no fueron los únicos elementos. También estarían involucrados en al menos tres hurtos más de donde habrían  sustraído 11 botellas de fernet (en total), gaseosas, vinos, indumentaria (varias prendas), mochilas, termo, mate, carne vacuna, un parlante de música y hasta las llaves pertenecientes a una camioneta marca Nissan.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/11/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE