www.pinamar24.com.ar
Martes 17 de Septiembre de 2019
10/09/2019 -
 10/09/19
Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores
Pinamar recibe la final de los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores


Desde este martes y hasta el próximo sábado, Pinamar recibirá a los 1200 representantes de las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la celebración de los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores.


"Es bastante variada las posibilidades que tienen los adultos mayores de venir a participar", expresó el director provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Ignacio do Rego, en diálogo con Radio10 Pinamar.


La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal el martes por la tarde, donde desfilarán los participantes. Los mismos, todos mayores de 60 años, competirán en 7 disciplinas deportivas: ajedrez, newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel y orientación. Además, habrá talleres de danza, pintura y literatura.


"Parte de la jornada de inauguración viene con una sorpresa, además de las cosas que ya están estipulado", aseguró do Rego.


De esta forma, el newcom se realizará en el Polideportivo de Pinamar; sapo en el Camarones Rugby Club; ajedrez en la Escuela Corbeta Uruguay; tejo en el Club Social y Deportivo; tenis de mesa en el Club Atlético San Vicente; orientación (recorrido de un circuito en la naturaleza) en el Camino “Parque de los Pioneros” y el pádel se jugará en el Maxxim Club Deportivo.


Por su parte, los espacios para las actividades culturales serán el Teatro de la Torre (danza), el Centro de Jubilados (pintura) y la Biblioteca Pública (literatura).




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/09/2019 EDICIÓN: Nº665
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE