www.pinamar24.com.ar
Martes 17 de Septiembre de 2019
05/09/2019 -
 05/09/19
Policiales
Robaron 10.000 kilos de maíz en un campo cercano a Macedo

La justicia secuestró ayer el camión en el que habría sido sustraída la carga, el cual se encontraba estacionado frente a un taller mecánico del barrio Belgrano.



En las últimas horas, un productor rural de la zona de Macedo efectuó una denuncia ante las autoridades, dando cuenta que malvivientes le habían sustraído 10.000 (diez mil) kilos de maíz. El cereal, ya cosechado, se encontraba acopiado y listo para ser trasladado; junto a una carga total de unos 25.000 kilos.


 


Pudo saberse que el hurto tuvo lugar el pasado 13 de agosto, en el establecimiento Las Moras-ubicado en el camino al cementerio de Villa Gesell, pero en jurisdicción de Madariaga.


 


A raíz de hecho, por orden del fiscal interviniente Dr. Walter Mercuri, y con la participación del CPR –Comando de Patrullas Rurales-, comenzó una investigación para dar con los mencionados granos.


 


Luego de observar distintas cámaras de seguridad y realizar diversas averiguaciones, se determinó que el camión para el mencionado ilícito se hallaba en una vivienda del barrio Belgrano. El informe oficial indicó que se trata de un Fiat cabina naranja y con chasis amarillo, que estuvo estacionado frente a un taller mecánico, en calle Colombia entre Costa Rica y Panamá. El rodado había sido filmado saliendo de la zona del hecho con carga; como así también pesando –en horas de la madrugada y en forma clandestina- en una balanza de cargas local.


 


Fue así que el Fiscal Mercuri solicitó a la jueza Dra. Laura Inés Elías, un allanamiento en la citada vivienda, donde fue secuestrado el camión. La carga aún no pudo ser recuperada, aunque hay sospechas de donde podría estar depositada; en tanto que el camión permanece secuestrado por las autoridades.


 


Se inició una causa judicial, caratulada “Hurto agravado por ser campestre”.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/09/2019 EDICIÓN: Nº665
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE