www.pinamar24.com.ar
Lunes 17 de Febrero de 2020
 18/08/2019 -  Villa Gesell
Los granaderos visitaron los jardines de infantes geselinos y generaron memoria patria en los más pequeños

El Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" visitó a los niños y niñas de los jardines de infantes de Villa Gesell y Mar Azul. La visita ya es una tradición en Villa Gesell. Todos los años, miembros del regimiento visita la ciudad y recorre los jardines para generar conciencia y memoria de su gran tarea en a liberación de América del Sur.


Sabado, en el marco de una nueva conmemoración del paso a la inmortalidad del libertador General San Martín, el Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" visitó a los niños y niñas de los jardines de infantes de Villa Gesell y Mar Azul.


El intendente Gustavo Barrera los acompañó en algunos de los establecimientos y expresó, emocionado por la visita: "nuestros más chiquitos pudieron realizar preguntas a los Granaderos y mantuvieron un diálogo muy simpático sobre la historia nacional. Es fundamental profundizar y ampliar los conocimientos de nuestra historia. Conocer y preguntarnos sobre nuestro pasado nos permite construir un presente mejor y soñar con un futuro para todas y todos".


La visita de los granaderos es una tradición en Villa Gesell. Todos los años, miembros del regimiento visita la ciudad y recorre los jardines para generar conciencia y memoria de su gran tarea en a liberación de América del Sur. 




REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/02/2020 EDICIÓN: Nº818
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE