www.pinamar24.com.ar
Miercoles 17 de Julio de 2019
25/04/2019 -
 25/04/2019
Deporte Minutouno
¿Qué tiene que pasar para que haya Superclásico en octavos de la Libertadores?

River y Boca tienen (casi) asegurado su pasaje a la próxima ronda de la Copa, donde podría reeditarse la final de la última edición.






Los dos equipos más grandes del país jugaron este miércoles sus respectivos compromisos por la quinta fecha de la fase de grupos y, salvo una catástrofe, ambos estarán en la próxima ronda, donde podría darse un nuevo Superclásico que atraería la atención de todos.










River ya está en octavos de final. El gran triunfo frente a Palestino de Chile como visitante le aseguró al equipo de Marcelo Gallardo la clasificación a octavos de final, con otra certeza: ya no podrá ser primero del Grupo A, posición que no le podrá arrebatar a Inter de Porto Alegre, por más que lo derrote en la última jornada. Por ende, clasificará como uno de los segundos.



Del otro lado, el panorama de Boca es distinto. Si bien aún no está 100 por ciento asegurado su pase a octavos, sólo una catástrofe lo dejaría afuera. Y además, con un triunfo como local en la última fecha ante Athletico Paranaense, quedará primero en su grupo.



¿Hay chances de un Superclásico?


 


En este contexto, con River ya confirmado como segundo de su grupo y Boca con amplias chances de ser primero, las posibilidades de un cruce están intactas. Sobre todo teniendo en cuenta que las llaves ya no se definen por orden de puntos, sino que se hace un sorteo para definir los emparejamientos.


El próximo 13 de mayo, cuando se realice el sorteo, Boca y River conocerán sus destinos. Y el mundo del fútbol estará atento ante la posibilidad de reeditar la final del año pasado, sin dudas una de las más icónicas de todos los tiempos.








REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/07/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE