www.pinamar24.com.ar
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
12/04/2019 -
 12/04/2019
Compromiso de Dolores Fuente
El suspendido Fiscal Bidone siguió procurando llegar a un acuerdo y ser considerado “imputado colaborador”

En la tarde de ayer siguió declarando ante el Fiscal Federal Juan Pablo Curi, que es quien debe evaluar si sus dichos alcanzan para ser comprendido en esa figura de “arrepentido”.




En la tarde de ayer siguió declarando ante el Fiscal Federal Juan Pablo Curi, que es quien debe evaluar si sus dichos alcanzan para ser comprendido en esa figura de “arrepentido”.


 


Alrededor de las 14,10 de ayer nuevamente llegó hasta la sede de la Fiscalía Federal de Dolores, el suspendido Fiscal (provincial) de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, imputado en la causa donde el Juez Federal Ramos Padilla investiga las actividades de una organización delictiva dedicada a espionajes ilegales.


Bidone había comenzado su declaración ante el Fiscal Federal Juan Pablo Curi el pasado lunes, en cuyo marco procura alcanzar un acuerdo bajo la figura de “imputado colaborador”, que le permitiría en caso de ser condenado obtener una rebaja en la pena que se le impusiera.


Es de recordar que Bidone, suspendido en el cargo, se encuentra imputado en otra causa por haber presuntamente haber colaborado con el detenido Marcelo D’Alessio en un hecho de extorsión a un despachante de aduana.


Ramos Padilla indagó al prefecto detenido


Por otra parte y en el mismo horario, el Juez Federal Dr. Ramos Padilla indagó al efectivo de Prefectura detenido el martes como presunto miembro de la asociación ilícita que realizaba espionajes ilegales.


Una de las hipótesis del Juez es que el Prefecto General Antonio Luffi habría sido uno de los informantes de Marcelo D’Alessio, dato que figuraba en una de las carpetas de las computadoras secuestradas durante los allanamientos a la vivienda del falso abogado.


La detención del efectivo de la Prefectura Naval Argentina se había concretado en la noche del martes en el edificio Guardacostas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo trasladado en horas de la mañana de ayer a Dolores por efectivos de esa fuerza, ingresando antes de las 9 a la sede del Juzgado Federal con la cabeza cubierta y un chaleco de seguridad colocado.


Pasadas las 18 horas Luffi fue retirado por Prefectura.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/09/2019 EDICIÓN: Nº666
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE