Además, fueron gentiles con la conductora al hacer una referencia a ella. “Agradecemos a la señora Wanda Nara la confianza depositada en el estudio y le deseamos mucha suerte”, cerraron.
El texto lleva la firma de los cuatro representantes legales que tenía Wanda: Gustavo Posse, Marcela Delia De Leonardis, María Eugenia Sosa y María Macarena Posse.
Frente a esta situación, nos cominicamos con Nicolás Payarola, el abogado que quedó como único representante de Wanda por el momento. El letrado manifestó que prefiere no dar demasiados detalles de lo que está ocurriendo, más allá de que se lo mencione en el comunicado de sus colegas.
“Tengo reuniones pendientes con las abogadas y prefiero manejarlo con ellas. Son personas que aprecio mucho”, sintetizó en una breve comunicación por WhatsApp con este medio.
La interna estalló, presuntamente, por diferencias irreconciliables entre Wanda y el equipo que ya no está más defendiéndola. En sus historias, Yanina Latorre expuso que “se viene otra guerra”.