Cuando se terminaba el partido, la Selección Argentina definió el encuentro con una ráfaga que cerró la goleada definitiva en Colombia.
A los 41 minutos, Santiago Espíndola llevó a tres la diferencia y un par de minutos más tarde, Alex Verón parecía ponerle cifras definitivas al partido, pero en la última Paraguay llegó al descuento.
De esta manera, la Selección Argentina se recuperó de la derrota que sufrió en el debut ante Chile por 3-2 y logró la primera victoria en el Grupo A, que tiene en lo más alto a Colombia y Chile con seis.
Los conducidos por Placente habían quedado libre la primera fecha y el miércoles que viene enfrentarán a Perú, en tanto que el sábado cerrarán la zona ante Colombia. Los tres primeros clasificarán al hexagonal final.
Em tanto, el Grupo B, Brasil lidera con cuatro puntos; Ecuador y Venezuela tienen tres, Uruguay uno y cierra Bolivia sin unidades luego de dos presentaciones.