Lunes 15 de Diciembre de 2025







 30/05/2023 - Policiales
Ventoso: Hay informes extraoficiales que hablan de una situación de vida trágica


El secretario de Seguridad aclaró que “desde el municipio no tenemos acceso al expediente" del presunto caso del suicidio.


Al ser consultado sobre la aparición sin vida de una joven mujer en una casilla de guardavidas, el secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, aclaró que “desde el municipio no tenemos acceso al expediente, pero hay informes extraoficiales que hablan de una situación de vida trágica”.


Mencionó que “había venido a Pinamar hace un tiempo con un vínculo familiar terrible” y “son datos específicos que el fiscal los debe constatar”.


El caso 


En horas de la madrugada, se dio a conocer una noticia que conmociona a la localidad balnearia de Pinamar, donde una joven de 19 años fue encontrada sin vida en el interior de una casilla de guardavidas, a poco metros del mar. 


Según las primeras informaciones, la mujer se habría quitado la vida ahorcándose con una soga que estaba atada en una de las barandas de la estructura. Se presume que habría ocurrido entre las cinco y seis de la madrugada. Sin embargo, hasta el momento el caso caratulado como'averiguación causal de muerte', es materia de investigación a cargo de la fiscalía número 6.


Un vecino fue quien dio aviso a la Policía sobre la existencia del cadáver en el interior de la casilla. Inmediatamente el cuerpo sin vida fue identificado, ya que la mujer tenía entre sus pertenencias el documento de identidad.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/12/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE