Soledad Fandiño usó sus redes sociales para hablar de su salud, contó que debió ser operada y reflexionó sobre el proceso de sanación que está llevando adelante.
“Detrás de cada uno hay una historia. La primera foto es de hace unos días. Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y, sobre todo, ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara”, escribió la actriz acompañando las postales de su internación.
Sobre las imágenes, explicó: “Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio. Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo”.
“Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando. Así que, en lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor”, comentó.
Para cerrar el posteo, agradeció a todos los que la ayudaron en este momento tan complejo: “Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando”.
Se alejó de la TV y se especializó en el mundo del coaching: la nueva vida de Soledad Fandiño
Soledad Fandiño regresó a la Argentina y contó que estuvo viviendo en Estados Unidos. “Estuvimos en Miami con Milo (su hijo). Vivimos solos allá, con dos perritos, se agrandó la familia. Estoy bien”, le dijo al cronista Alejandro Guatti en Intrusos (América).
“Compartimos mucho más tiempo juntos, en familia. Había un interés de irme para allá, que tiene que ver con nuestro hijo, que esté más cerca de su papá, que podamos vernos mejor, más seguido, y estamos llevándola muy bien. Dijimos ‘vamos a probar, a ver cómo es’ y por ahora está funcionando”, explicó, respecto al vínculo del nene con René Pérez Joglar, exlíder de Calle 13.
En referencia al vínculo, destacó: “La relación con René es muy buena y la verdad que siempre de parte de los dos siempre quisimos que fuera así, primero porque tenemos un hijo y queremos que él sea feliz y que pueda compartir con los dos sin problema. Segundo, porque también vivíamos muy distanciados y bueno, al acortar las distancias, ahora podemos pasar una Navidad, un Año Nuevo en familia o el cumpleaños de Milo”.