Martes 11 de Febrero de 2025







 29/01/2025 - POLICIALES
Intento ahorcarse: tiene 19 años, le dejó una carta a la mamá y otra a la novia

Fue después de discutir con sui madre. Como no tenía donde ir decidió colgarse de un árbol. La policía llegó a tiempo y lo salvó.


Un joven de 19 años decidió quitarse la vida. Fue después de haber discutido con su mamá, dirigiéndose hacia una zona montuosa cercana al río Albigasta, en Santiago del Estero. Estaba atando una soga a un árbol para después ahorcarse.


Pero fue impedida por personal policial de la comisaría que llegó al lugar alertado de lo que ocurría. El joven explicó a los efectivos que había discutido y que estaba cansado de la situación. Y como no tenía  dónde ir a vivir, decidió matarse. 


Antes, escribió cartas y las dejó para que las leyeran su mamá y su novia. En ellas explicaba los motivos de lo que iba a hacer.


La fiscal Analía Nóblega Rayó dispuso que se ubique a la madre del joven para que se haga cargo de este, y que momentáneamente lo trasladen a la sede policial hasta que se le hagan las pericias psicológicas. 












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 11/02/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE