Jueves 02 de Enero de 2025







 28/10/2024 - POLICIALES
Otro Fernando Báez Sosa: así mataron a golpes a pibe de 16 años a la salida de un boliche

El joven no resistió a los fuertes golpes recibidos por una patota conformado por 13 personas. Hay tres detenidos.


Un grupo de amigos salió de un boliche de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires cuando fueron interceptados por una patota de delincuentes en una plaza. Uno de los jóvenes, identificado como Ezequiel Altamira, de 16 años, murió como consecuencia de una feroz paliza. Hasta lo golpearon con una manopla.




El hecho sucedió 5:30 de la madrugada del último sábado. El grupo de amigos de seis integrantes salieron del conocido boliche “The club” y se dirigieron al espacio público denominado Parque Hermoso, sobre calle Los Potros y Patricias Mendocinas.


Según relato de los testigos, una patota de 13 personas se acercaron hacia donde estaban Ezequiel y sus amigos y los atacaron sin piedad. Conocidos de la víctima fatal señalaron que el adolescente joven "estaba sentado un banco y le pegaron con una manopla de atrás".



                 


Además, relataron que la patota de delincuentes le pegaron piñas y patadas a Ezequiel estando en el piso y hasta le robaron sus pertenencias. Las cámaras de seguridad de la zona identificaron a los atacantes que definitivamente salieron a atacar ya que no ingresaron en ningún momento al boliche.


Enseguida los jóvenes pidieron auxilio y rápidamente se acercaron los enfermeros del boliche. Si bien Ezequiel logró levantarse por sus medios, los especialistas le aconsejaron que lo lleven a un hospital cercano, pero los amigos optaron por esperar a un auto de transporte para llevarlo a la casa de uno de los integrantes del grupo.




Sin embargo, cuando lo fueron a despertar al mediodía, el adolescente se encontraba en mal estado, con vómitos y mareos de por medio, y falleció en un hospital de la zona como consecuencia de los severos golpes recibidos.



                   


Por el momento hay tres detenidosdos menores de edad de 14 y 17 años; y un mayor, de 19. El fiscal Guillermo Rodríguez pidió que al menor de los involucrados sea trasladado a un instituto de menores, ya que es inimputable.


Cada vez que suceden este tipo de hechos es inevitable relacionarlo con el caso Fernando Báez Sosa, el joven de 18 asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell, tras una golpiza propinada por un grupo de jóvenes rugbiers de la localidad de Zárate. Cinco de ellos recibieron prisión perpetua y los restantes tres una pena de 15 años.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: CRONICA.














PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/01/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE