Jueves 22 de Febrero de 2024


 27/11/2023 - ESPECTACULOS
Marcos Ginocchio subió un video junto a la China Suárez tras cenar juntos en México

El ganador de Gran Hermano compartió un video en TikTok junto a la actriz después de haber subido fotos en un restaurante del país norteamericano.



Después de que la China Suárez compartiera algunas fotos en sus redes cenando con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano (Telefe), el influencer subió un TikTok donde se los podía ver paseando por una plaza. En la filmación, se podía ver al hermanito actuando como un vendedor de globos.





El video se trataba de una actuación entre los dos, donde Ginocchio se ponía en la piel de un vendedor ambulante mientras la ex Casi Ángeles hacía de clienta. Marcos, en su intento de venderle un globo, “se distrajo” y el viento terminó llevándose la mercadería.







 

-ADVERTISEMENT-

 


 






                             Video Placeholder



El divertido video se hizo viral en TikTok. (Video: TikTok/@marmorai)

El clip estuvo acompañado por la canción “Mi primera chamba”, un tema hecho con inteligencia artificial, que se viralizó en la red social y que se comparte cuando una persona comete un error en su trabajo.


Marcos Ginocchio y la China Suárez cenaron juntos en México: las fotos y los detalles del lujoso viaje


Marcos Ginocchio y la China Suárez están juntos en México. Así quedó comprobado en las historias de Instagram que compartió la actriz el jueves por la noche, donde se los vio cenando, degustando quesos y riéndose a carcajadas.


Las imágenes no tardaron en despertar los rumores de romance, pero entre ellos solo habría una relación laboral que está comenzando a ser amistosa. Ambos forman parte de la agencia Multitalent y este viaje está vinculado al trabajo.


Según algunas pistas que dejó la actriz, habrían sido contratados por la marca de gaseosas número uno del mundo, la misma que llevó al campeón de Gran Hermano 2022 a Finlandia semanas atrás.



,Marcos Ginocchio y la China Suárez, sueltos en México. (Foto: instagram/willygarcianavarro)


,Marcos Ginocchio y la China Suárez, sueltos en México. (Foto: instagram/willygarcianavarro)



En mayo, el Primo había salido a desmentir un affaire con la actriz y cantante, ya que en varios programas de TV comentaron que habían estado a los besos en un after. “Charlamos un poco. Super buena onda y nada...”, aclaró.



La China Suárez retrató a Marcos Ginocchio mientras esperaban la cena: risas y degustación de quesos en Nueva México. (Foto: instagram/sangrejaponesa)


La China Suárez retrató a Marcos Ginocchio mientras esperaban la cena: risas y degustación de quesos en Nueva México. (Foto: instagram/sangrejaponesa)






 








PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE