Mica Viciconte mostró su felicidad en las redes sociales por la comunión de Sienna, la hija menor de Fabián Cubero. Sin embargo, sus seguidores observaron un detalle que les generó indignación.
A la ceremonia no solo asistió la marplatense con el exfutbolista, sino que además estuvo presente Nicole Neumann con Manu Urcera y su bebé Cruz. Por eso, los usuarios quedaron impactados al enterarse de este reencuentro en público.
Lo que más llamó la atención fue el video que Mica compartió en su perfil de Instagram para mostrar los looks que lucieron para el evento. En la publicación los internautas hicieron foco en la increíble cartera Louis Vuitton que la influencer eligió para la ocasión.
“Me quedó clara la marca, muy humilde para ir a la iglesia de los pobres”, comentó una persona. “Lo único que le interesa es mostrar la cartera”, criticaron también.
“Es una grasada total”, opinó una internauta por esta elección. “Qué linda la réplica de Louis Vuitton, la madrastra siempre llamando la atención y sacándole el protagonismo a las nenas”, indicó una usuaria que aseguró que el bolso no era original.
Más allá de las críticas, Mica no dudó en mostrar cómo acompañó a Sienna en este día tan especial. Además, la pareja de Fabián Cubero fue la encargada de peinar a la nena, e incluso, eligió un restaurante para ir a festejar luego de la ceremonia.
Así fue la primera comunión de Sienna, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann
La preadolescente tomó la primera comunión y sus familiares estuvieron presentes en este momento tan especial. A través de las redes sociales, tanto su papá, Fabián Cubero, como su mamá, Nicole Neumann, compartieron postales del evento.
Aunque no posaron juntos, la modelo y el exfutbolista asistieron a la ceremonia y retrataron a su hija menor. Mientras que la blonda subió postales con Manu Urcera y su familia, el exdeportista hizo lo mismo con Mica Viciconte.
Para la comunión, Sienna llevó un vestido blanco con transparencias en los brazos, medias y zapatillas en el mismo color. Como accesorios incluyó un par de rosarios. En cuanto al estilismo, lució el pelo suelto con ondas y algunos apliques brillantes.