Martes 18 de Junio de 2024







 25/05/2023 - POLITICA
Con un discurso que apuntó todo el tiempo al pasado, Cristina Kirchner dijo: “Este gobierno es infinitamente mejor que lo hubiera sido otro de Macri”

La Vicepresidenta reivindicó su gestión y la de Néstor Kirchner ante una militancia que insistió con el operativo clamor. “Aunque me quieran matar y meter presa, nunca voy a ser de ellos. Soy del pueblo”, señaló. Máximo y Alicia Kirchner, Kicillof, De Pedro y Massa, entre los presentes al lado de la ex mandataria.





Cristina Kirchner: “A pesar de los errores y diferencias, este gobierno es infinitamente mejor que lo hubiera sido otro de Macri”




En un pasaje de sus palabras, la Vicepresidenta se refirió a la gestión actual de Alberto Fernández y también apuntó contra Mauricio Macri. “Todos saben las diferencias que he tenido y tengo y no es necesario explicarlas… Lo dije un 20 de diciembre en La Plata cuando señalé: ‘Va a haber crecimiento, pero ojo cuiden los precios de la economía porque sino se lo van a llevar 4 vivos’. Y pasó, se lo están llevando 4 vivos”, señaló y continuó: “Porque Argentina volvió a crecer, porque a pesar de las equivocaciones o diferencias, este gobierno es infinitamente mejor de lo que hubiera sido otro de Mauricio Macri, no tengo dudas”.






 



CFK: “Los argentinos necesitamos dar un salto cualitativo y una alianza entre lo público y privado”




            Bajo la lluvia, la militancia sigue el discurso de CFK (Gustavo Gavotti)

                              Bajo la lluvia, la militancia sigue el discurso de CFK (Gustavo Gavotti)



Los argentinos necesitamos una alianza entre lo público y lo privado para agregar valor e incorporar tecnología. Cuando uno ve las principales economías que han surgido, fundamentalmente en el lado asiático, cuando uno mira esos ejemplos lejos está de esa doctrina que quieren imponer acá de que el mercado y lo privado todo lo resuelve. Al contrario, son modelos de acumulación acordados entre el sector público y privado en los sectores en las actividades que más retorno provocan”, detalló Cristina Kirchner.




“No puedo olvidar la plaza de aquel 25 de mayo del 2003, pero tampoco la plaza de la calabaza, la plaza del 9 de diciembre del 2015 cuando nos despedimos no para siempre”, recordó y enfatizó: “Y no me despedí. Ese día lo recuerdo con mucho amor y agradecimiento. Creanme que para una militante política de mi generación, después de tres períodos de gobierno haber podido decirle a los argentinos que le dejábamos un país mucho mejor del que habíamos recibido era una muestra de orgullo”.


 


fuente: INFOBAE













PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE