Domingo 19 de Mayo de 2024







 24/05/2023 - Espectaculo
Álvaro Morte: “El cine es absolutamente necesario”

Con partes rodadas en Jujuy y las participaciones de Andy Gorostiaga, Selva Alemán y Daniel Aráoz, la nueva propuesta del actor español llega a los cines impulsada por su talento.


Recordado por encarnar al ­Profesor en La casa de papel, Álvaro Morte hace tiempo que está encarnando otros papeles y buscando un horizonte lejos del éxito de Netflix. En ese recorrido llegó a nuestro país para presentar Objetos, de Jorge Dorado, en donde interpreta a Mario, un nostálgico empleado de una oficina de objetos perdidos que se encuentra con una oscura historia. Para saber más detalles de la propuesta, en la que participa la argentina Eugenia Suárez, hablamos con el actor durante su estadía en el país.


—¿Cuán importante era para vos estrenar aquí?


—Pues es cerrar un poco el ciclo, la Argentina ha estado siempre presente en la película desde el primer momento. Parte de la película corresponde a Argentina. Hemos grabado en el país y es una alegría que después de todos estos meses por fin consigamos estrenar en Argentina. Estamos deseando poder compartir con todos vosotros lo que hemos hecho con tantísimo cariño.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/05/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE