Martes 18 de Junio de 2024







 24/05/2023 - Sociedad
Country La Victoria abre sus puertas para un día de campo


El sábado 27 de Mayo habrá una recorrida por el barrio privado ubicado en General Madariaga, en el camino a Juancho.


PINAMAR – Juan Freije, integrante de Dinamismo Inmobiliario, invitó a participar del día de campo que se realizará el sábado 27 de Mayo en el marco de una visita al lugar. La propuesta, que comenzará a las 10:30, incluirá una recorrida por el lugar, picada campestre, almuerzo, merienda con café y tortas.


Country La Victoria es un barrio privado ubicado en General Madariaga que cuenta con amenities y 207 lotes de los cuales hasta el momento se comercializaron el 50 por ciento.


“Es un gran desarrollo para comprar el lote y desarrollar nuestra la vivienda”, aseguró Freije, quien amplió: “proponemos entrar con un anticipo relativamente bajo y mientras pagás la cuota del lote, podés ir construyendo tu casa. Por 8.500 dólares sos poseedor del lote y después (84) cuotas de 237 dólares”.


También resaltó que son lotes unifamiliares con seguridad privada, piscina, cancha de tenis, cancha de fútbol, gimnasio y un gran salón de eventos y que las construcciones podrán ser de hasta dos plantas.


Por su parte, recordó que “todos estamos comprometidos, pero Iván Renkine es el que más compromiso tiene, si lo llamás, te atiende, eso en otros trabajos no pasa”.


“Tenemos un equipo de más de 100 brokers y estamos sumando constantemente, ahora que vamos a tener el bar inmobiliario, más capacitaciones; si trabajás, ganás”, finalizó.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE