Martes 08 de Abril de 2025
Reproductor de audio Reproductor de audio







 02/04/2025 - POLICIALES
Mujer violenta le pegaba al marido y a los hijos, les usurpó la casa y los dejó en la calle

El padre de la familia quedó en la calle con sus dos hijos, que fueron maltratados por la madre. La ex mujer también se quedó con la casa familiar. El hombre contó todo su sufrimiento y la situación que están atravesando.


Juan contó en Crónica HD el drama que vive junto con sus dos pequeños hijos, de 5 y 8 años. Hace un año que viven en la calle porque la ex pareja y madre de los nenes los echó a la calle. El hombre tiene la tenencia de los menores por los maltratos físicos y psicológicos que recibía por parte de la mujer.



Según su testimonio, la casa la compró hace 8 años, precisamente un 20 de marzo de 2017, ubicada en Ortiz de Ocampo 1503, Quilmes. Con papeles en mano, el hombre comentó a este medio que llevó adelante denuncias por usurpación, pero que la Justicia nunca le dio una solución. En la actualidad vive con sus pequeños hijos a la vera del río de la Ribera.


"Es muy difícil lo que estoy pasando con ellos. Hace un año que la sigo peleando. La Justicia no pone (compromiso) de su parte. Estoy viviendo de un lado para otro, como si fuera un gitano", relató Juan sobre la triste realidad que atraviesa junto con sus hijos



                   


También contó cómo se comportaba la mujer con sus hijos. "Les pegaba, le hacía cosas mientras estaba trabajando", dijo Juan, quien en un principio no les creyó, pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta de las marcas en la piel de los chicos por los constantes maltratos al momento de verlos los fines de semana.




"Les pegaba con una chancleta con clavos y los quemaba con cigarrillos", dijo el hombre sobre la tortura que la propia madre ejercía con sus hijos. "A ella le rompió la oreja, tenía cuatro años", agregó, respecto al sufrimiento que vivió su pequeña hija.


Siendo capitán de barco de pesca, tuvo que dejar su trabajo para vivir con sus hijos en la calle. "Sobrevivimos con changas", añadió, pero que pese al mal momento que vive junto a sus hijos, los nenes van a la escuela, acuden al médico, y comen las cuatro comidas diarias. 


Juan fue a hacer la denuncia ante la policía, pero recibió una particular respuesta. "Me dijeron que me meta adentro de la casa que no me va a sacar nadie", contó a este medio. "Yo puedo caer preso y perder a mis hijos", agregó disconforme con la solución que le dieron.


 


 


 


 


 


FUENTE: CRONICA.














PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 08/04/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE