Jueves 22 de Febrero de 2024


 25/11/2023 - ESPECTACULOS
Susana Giménez viajó a Miami para ser la madrina de los Martín Fierro Latino: la foto con una fan que la emocionó.

Mientras define su agenda para la temporada de verano, la diva viajó a la Florida para ser la gran estrella de la gala.



Los premios Martín Fierro llegan a Miami y de a poco los famosos van llegando a la ciudad de la Florida para aclimatarse. La gala se realizará en el teatro Manuel Artime de Miami y será transmitida por la señal de NetTV, con la conducción de Joaquín Pollo Álvarez y Carolina Pampita Ardohain. Y una de las figuras más destacadas será Susana Giménez, quien fue nombrada madrina del evento.



Durante la tarde del viernes, la diva de los teléfonos se embarcó con destino a Miami, donde será la madrina de la premiación. Bajó del auto junto a su chofer Marcelo Ahumada y con ella viajó su histórica vestuarista Marcela Amado y regaló sonrisas a los curiosos que la reconocían y la saludaban. Y se animó a algunas fotos con sus fans, sobre todo con una mujer que se acercó con su perrito yorkshire, la misma raza que el inolvidable Jazmín. Giménez acarició a la mascota y luego se tomó algunas instantáneas con los afortunados que rondaban la zona de embarque. 


 

            Susana se fotografió con los curiosos que la saludaron en el aeropuerto

                               Susana se fotografió con los curiosos que la saludaron en el aeropuerto

 


Cuando el personal de Aeropuertos 2000 la visibilizó en el VIP, resolvieron que fuera la última en embarcar, para agilizar el curso de los pasajeros y no provocar demoras. Para abordar el vuelo, Susana optó por un cómodo look de sweater, pantalón y zapatillas deportivas en tonalidades blancas y negras.




 

 








PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE