PINAMAR24 · NOTICIAS, RADIO, STREAMING Y AGENDA LOCAL     URBANA + NOW · RADIOS INTEGRADAS     PUBLICIDAD · ESPACIOS PREMIUM SIN INVADIR     EN VIVO · COBERTURA LOCAL

Logo Pinamar 24
EN VIVO
Agenda

25/08/2026 - ESPECTACULOS
MasterChef Celebrity confirmó la presencia de dos figuras de alto perfil para su próxima temporada
En Cortá por Lozano anunciaron a dos músicos, ambos conectados por cuestiones sentimentales con el programa, que serán parte de la próxima edición del reality show de cocina que ya se está preparando.


Los primeros nombres de la nueva temporada

Luck Ra y L-Gante fueron anunciados como dos de las primeras figuras que formarían parte de la próxima edición de MasterChef Celebrity. La información se conoció al aire de Cortá por Lozano, donde se indicó que ambos artistas ya tendrían asegurado su lugar en el certamen que prepara Telefe.

El programa volvería a contar con Wanda Nara como conductora. La posible incorporación de L-Gante suma además un particular antecedente por el vínculo sentimental que ambos mantuvieron y que tuvo una amplia exposición en medios, redes sociales y entrevistas.

En tanto, la llegada de Luck Ra también está relacionada con una historia personal vinculada al programa. El cantante cordobés terminó recientemente su relación con La Joaqui, quien participó en la temporada anterior de MasterChef Celebrity.

Pablo Giralt, el primer confirmado

A estos dos nombres se suma Pablo Giralt, quien fue anunciado en julio de este año como el primer participante confirmado de la próxima temporada. La confirmación se realizó en Telefe Stream, donde se informó que el relator y periodista deportivo se incorporaría al reality.

El desembarco de Giralt se produce mientras atraviesa un período de gran exposición profesional, marcado por su participación en las transmisiones del Mundial 2026.

El periodista también compartió en sus redes sociales el video del stream en el que se anunció su incorporación y acompañó la publicación con una frase: “¿Me la juego? Ustedes deciden”.

Otros nombres que suenan

Mientras continúa el armado del elenco, también fueron mencionadas como posibles convocadas figuras como Lizy Tagliani, Yanina Latorre, Débora Nishimoto y Topa. Además, Julieta Poggio reconoció que podría aceptar la propuesta.

Sin embargo, ninguno de esos nombres fue confirmado oficialmente hasta el momento.

Una posible edición Kids

En paralelo a la preparación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, también trascendió que Vero Lozano estaría al frente de una versión Kids del formato, destinada a chicos y chicas de entre 9 y 13 años.

La nueva edición mantendría así la combinación de figuras reconocidas y distintas historias personales que ya forman parte de la conversación pública alrededor de los participantes.

La presencia de figuras vinculadas al fútbol

La incorporación de Pablo Giralt también profundiza la presencia de figuras relacionadas con el fútbol y el periodismo deportivo dentro del programa.

En la edición más reciente participaron Maxi López, Sofí Martínez y Claudio “Turco” Husaín, mientras que en temporadas anteriores también pasaron por el certamen Tití Fernández, Claudio “Turco” García y Héctor “Negro” Enrique.

 
 

ULTIMAS NOTICIAS

IR A PORTADA

Escuchá en vivo

Radios de Pinamar24 Multimedio
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto
REPRODUCIENDO AHORA Radio Urbana
EN VIVO