Jueves 22 de Febrero de 2024


 23/09/2023 - Deportes
En el Pincha nadie se quiere perder el clásico

Estos son los casos de Mauro Boselli, Guido Carrillo, Matías Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero, Franco Zapiola, entre otros.


Resta poco más de una semana para el clásico platense ante Gimnasia, y en Estudiantes todos le apuntan a llegar en condiciones para jugarlo. Así son los casos de Mauro Boselli, Guido Carrillo, Matías Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero, Franco Zapiola, entre otros. En primer lugar, Boselli, que sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda, ayer se entrenó a la par y realizó fútbol en City Bell. Por esta razón, si bien no sería titular, el atacante de 37 años ocuparía un lugar en el banco. En tanto, Luciano Lollo presenta una pubalgia que no lo deja jugar tras el mismo partido ante la Academia en el cual el Pincha cayó 2 a 1. Aunque es difícil que llegue para el domingo 1 de octubre, el defensor intensifica tareas para poder estar a disposición del cuerpo técnico.


Por último, está el caso de Zaid Romero, quien sufrió una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho durante uno de los entrenamientos, y que venía de un esguince grave de tobillo originado en un partido ante Racing: el duelo por la Liga Profesional de la Fecha 24, por lo que no juega desde el 8 de julio. El zaguero central lleva varios meses fuera de las cancha, pero la intención sería estar en la lista de concentrados para el gran partido ante Gimnasia en el estadio Jorge Luis Hirschi.









PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE