Miercoles 17 de Abril de 2024







 24/05/2023 - DEPORTES
Los Nuggets barrieron a Los Angeles Lakers, ganaron la Conferencia Oeste y pusieron en jaque el futuro de LeBron James

Los Nuggets barrieron a Los Angeles Lakers, ganaron la Conferencia Oeste y pusieron en jaque el futuro de LeBron James


Un impacto para el universo de la NBA. La pisada potente de Denver Nuggets sacudió todas las estructuras. La franquicia de Colorado mostró una versión demoledora y con ello la liga todavía siente cómo tiembla el piso debajo de sus pies. La corona de la Conferencia Oeste para Nikola Jokic tras la barrida 4-0 sobre Los Angeles Lakers (gracias a la victoria por 113-111 en la noche del lunes), es mucho más que la confirmación de un equipo que tiene muchos argumentos para quedarse con el anillo más deseado. Esta consagración tuvo mucho más que celebración, porque el golpe sobre la mesa fue tan potente que además puso en jaque al Rey. Y no es un eufemismo: tras la eliminación de la organización angelina, el futuro de LeBron James quedó pendiendo de un hilo.



Los Nuggets dieron una auténtica muestra de madurez y contundencia, accedieron por primera vez a la final de la NBA después de 47 temporadas y Nikola Jokic demostró que su talento es inagotable, ya que cerró una noche de 30 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias. Un plan perfecto, con un desenlace magnífico. Es que el rival también amplifica la empresa, pero la voracidad de Denver fue un punto central para darle a LeBron un cachetazo tan grande...


The King cerró la temporada con un juego a la altura de su leyenda: 40 puntos (15 de 25 en tiros de campo y 21 puntos en el primer cuarto), 10 rebotes y 9 asistencias quedándose a un pase del triple-doble y descansando sólo 4 segundos. Sin embargo, su cara y la salida del Staple Center, después de una barrida histórica, permitieron comprender por qué lució más golpeado que nunca a la hora de sentarse frente a la prensa: “Esta temporada fue un viaje bastante hermoso. Pero no sé, no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso, porque en este punto de mi carrera no juego por nada que no sea ganar campeonatos. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales de la NBA”.













PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/04/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE