Jueves 22 de Febrero de 2024


 23/11/2023 - ESPECTACULOS
Cachete Sierra sorprendió a su hermana en Nueva Zelanda, tras 4 años sin verla.

Un emotivo momento se vivió cuando el actor viajó a visitar a su familiar. Las imágenes.



Las restricciones que se aplicaron en distintos países del mundo en momentos en que el Covid-19 se hizo presente limitó los encuentros de familiares que se encontraban a la distancia, y el presente de cada uno dio pie a que, pese a haberse ya vuelto a la normalidad en lo que respecta a los viajes, no hayan podido tener la oportunidad de recomponer esas charlas cara a cara o darse esos abrazos tan esperados.


Uno de esos casos es el que atañe a Agustín Cachete Sierra, quien, como él mismo detalla, hacía cuatro años que no podía ver a su hermana, residente en Nueva Zelanda. Así, emprendió un viaje hacia allí para poder compartir un abrazo, además de pasar un tiempo con su sobrina, pero le avisó a muy pocas personas para que el encuentro fuera una sorpresa.


Este emotivo momento fue capturado en un video que Sierra compartió en su cuenta de Instagram, donde es seguido por más de un millón de usuarios. En las imágenes, se observa cómo Sierra, escondido en la alacena de la casa de su hermana, espera pacientemente a sorprenderla. Paula, quien vive con su esposo y su hija Lola, llega a casa sin sospechar la presencia de su hermano.


El actor, que saltó a la fama por su participación en Chiquititas, narra en el video que no la había visto en aproximadamente cuatro años y que la última vez que estuvo con su sobrina era apenas una beba. La tensión del momento se intensifica cuando se escuchan las voces de ambas al otro lado de la puerta, llevando a Sierra a expresar su nerviosismo y emoción.


                El emotivo posteo de la hermana de Cachete Sierra (IG @paulisierra )

                              El emotivo posteo de la hermana de Cachete Sierra (IG @paulisierra )

“Estoy acá en la alacena de la casa de mi hermana, ella vive en Nueva Zelanda y yo vine a verla de sorpresa después del trabajo y de buscar a Lola del jardín. Contexto: no la veo hace cuatro años, a Lola la última vez que la vi era un bebé”, detallaba el actor que se encontraba escondido, mientras relataba a cámara a media voz lo que sucedería.


Al abrir la puerta, la reacción de Paula es de total sorpresa y emoción, gritando y dejando caer un vestido de su hija que sostenía en sus manos. Posteriormente, se tapa la boca con la mano y corre hacia su hermano, quien la recibe con un abrazo lleno de emoción y alegría. El video, acompañado por la canción Hoy de Gloria Estefan, rápidamente se convirtió en un éxito en redes sociales, acumulando más de 80 mil ‘me gusta’ y superando los 1500 comentarios.


              Cachete Sierra sorprendió a su hermana (Instagram)

                                         Cachete Sierra sorprendió a su hermana (Instagram)

Además, Sierra compartió en sus historias de Instagram otros momentos entrañables, incluyendo videos en los que baila canciones de Xuxa con su sobrina Lola. Por su parte, Paula, residente en Christchurch, una ciudad situada a unos 300 kilómetros de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, quien se describe en sus redes sociales como cocinera, fotógrafa, estilista, madre de Lola y creadora de contenido, dedicó un emotivo posteo a su hermano y compartió imágenes de él jugando con su hija en una cama elástica y viendo juntos el partido de fútbol entre Argentina y Brasil. En una de estas grabaciones, Paula comenta sobre la estrecha relación que se ha formado entre su hermano y su hija, destacando que Lola no se separa de su tío.


Finalmente, Paula Sierra publicó en sus historias de Instagram una conmovedora fotografía junto a su hermano, acompañada de palabras que reflejan la emoción de su reencuentro. “Cuatro años más tarde llegó ese abrazo tan esperado”, escribió, agradeciendo además a su esposo y a una amiga por ayudar a organizar la sorpresa. Este reencuentro, lleno de sorpresas y emociones resalta la importancia de los lazos familiares y el amor fraterno, especialmente en tiempos de distanciamiento y desafíos globales como los impuestos por la pandemia.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE