Jueves 21 de Mayo de 2026







 21/05/2026 - DEPORTES
River rescató un empate con Bragantino sobre la hora y es líder de su grupo en la Sudamericana

El Millonario empató por 1-1 contra el conjunto brasileño, en el Monumental: sigue como líder del Grupo H. Los hinchas palpitaron la final del Apertura frente a Belgrano.


El primer tiempo del partido entre River y Bragantino por Copa Sudamericana


En vistas a la final del Torneo Apertura ante Belgrano, Eduardo Coudet decidió parar un equipo completamente alternativo para recibir al conjunto brasileño. Pese a tener mayor posesión de pelota, el local tuvo complicaciones en metros finales.


A los 35 minutos de juego, la visita puso un centro al segundo palo de Franco Armani. Allí, Isidro Pitta la bajó y puso un pase bombedado para que Alix Vinicius se imponga ante Paulo Díaz en el cabezazo y ponga el 1 a 0 parcial.



El segundo tiempo del partido entre River y Bragantino


Para el complemento, Coudet decidió hacer varios cambios para buscar asociaciones por dentro. Pese a esto, el Millonario no tuvo precisión para llegar con claridad al arco contrario.


Pese a los intentos de La Banda, no pudo tener contundencia. No obstante, cuando parecía que iba a ser una derrota para los de Coudet, Lautaro Pereyra aprovechó un rebote y puso el 1 a 1 definitivo. Ahora, todos los cañones apuntarán a la definición de Apertura ante el Pirata en el estadio Mario Alberto Kempes.




El empate de River con Bragantino por Copa Sudamericana | Reviví lo mejor












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/05/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE