Martes 18 de Junio de 2024







 21/03/2023 - Sociedad
La Brigada de Antiexplosivos realizó un operativo frente a la embajada de Israel por un auto estacionado

Se cerraron las calles aledañas. El vehículo estaba sobre la calle Chacabuco, en pleno centro porteño.


Un auto estacionado frente a la embajada de Israel provocó este lunes un fuerte operativo de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal en pleno centro porteño.


“Agentes de la brigada inspeccionaron el vehículo con resultado negativo”, dijeron a TN fuentes policiales.


Las fuentes dijeron que un vehículo estacionado sobre la calle Chacabuco desató la alarma. Los agentes que custodian la zona llamaron a la Brigada Antiexplosivos y se desató un operativo que abarcó el cierre de las calles aledañas.


Cómo fue el operativo frente a la embajada de Israel en Buenos Aires


El operativo se realizó este lunes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La embajada está ubicada en Avenida de Mayo al 700.


Los agentes de custodia en la zona notaron la presencia sospechosa de un automóvil estacionado sobre la calle Chacabuco y encendieron la alarma. Llamaron a la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal y se procedió a cerrar toda la zona.


El operativo desató una fuerte conmoción en esa zona del centro de la capital. Después de varios minutos de incertidumbre, el registro policial dio finalmente negativo.


El hecho se produjo tres días después de que se cumplieran 31 años del atentado a la embajada de Israel, el 17 de marzo de 1992, que causó 22 muertos y 242 heridos.


 


FUENTE: TN











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE