Martes 18 de Junio de 2024







 21/03/2023 - DEPORTES
Del sorprendente look de Enzo Fernández al detalle de Messi que causó furor: así fue el reencuentro de la Selección tras el título mundial

El plantel comenzó su preparación con vistas al duelo ante Panamá en el que se celebrará la conquista en Qatar. Los detalles de la jornada inicial, los juveniles que se destacaron y cómo seguirán los trabajos



Este lunes terminaron de llegar los jugadores de la selección argentina y se completó el plantel que armó Lionel Scaloni de cara a los dos amistosos en los que se celebrará el título conseguido en el Mundial Qatar 2022. Los futbolistas realizaron el primer entrenamiento como campeones del mundo en un marco relajado y con la alegría de volver a verse luego de tres meses. En el predio de Ezeiza, realizaron sus trabajos de cara a los encuentros ante Panamá, este jueves en el Estadio Monumental, y frente a Curazao, el martes próximo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Sin exigencias y con ejercicios recreativos fue la primera práctica en la que el entrenador armó dos equipos debido a los 35 jugadores con los que cuenta, ya que citó a algunos juveniles que tendrán su primera experiencia en la Mayor como: Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni. Además de los otros que no pudieron estar en la Copa del Mundo por sendas lesiones (Giovani Lo Celso y Nicolás González).


Como dato de la informalidad de esta primera jornada el conjunto que resultó ganador solo tuvo dos defensores y formó con: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Cristian Romero; Leandro Paredes, Valentín Carboni, Máximo Perrone, Gio Lo Celso y Paulo Dybala; Ángel Di María, Ángel Correa y Emiliano Buendía.


En tanto, Lionel Messi no participó del primer equipo, pero la foto con la indumentaria y las tres estrellas causó furor. También el sorprendente look platinado de Enzo Fernández.


                         Leo Messi toma contacto con la pelota. Las tres estrellas sobre el escudo de la AFA causó furor entre los fanáticos (@tatografias)


Aunque el objetivo de estos tres días en entrenamientos es que los jugadores vuelvan a encontrarse y disfrutar el tiempo con sus compañeros y amigos, debido a la buena relación que abunda en el plantel. Este martes por la tarde se llevará a cabo la segunda práctica y Scaloni hablará ante la prensa. El miércoles será la última antes del encuentro contra los panameños.


La idea de Scaloni sería salir al campo de juego del Monumental con el once titular que enfrentó a Francia en la final del Mundial en Lusail el pasado 18 de diciembre: Emiliano Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.


                   


El encuentro ante Panamá será el primero ante el público argentino como campeones del mundo de esta selección y este jueves se esperan más de 83 mil personas en el Monumental, en el que también se rendirá un homenaje a los jugadores que alcanzaron la gloria en Qatar en lo que fue la tercera estrella a nivel Mayores en Mundiales.


Luego habrá cuatro días más de entrenamientos en Ezeiza y viajarán a último momento a Santiago del Estero para el segundo encuentro. Se hospedarán en la capital provincial y no en Termas de Río Hondo para evitar el traslado de 72 kilómetros que podría ocasionar demoras debido a la efervescencia de la gente por estar cerca de los jugadores.


El estadio santiagueño tendrá su aforo completo con una capacidad para 42 mil personas. Aún no se confirmaron las fechas exactas en las que se podrán adquirir las entradas, pero sería esta semana y por la misma página que se vendieron las del cotejo ante Panamá.


Fotos del primer entrenamiento como campeones del mundo:


                     El nuevo look de Enzo Fernández (@tatografias)


 


FUENTE : INFOBAE











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE