Miercoles 17 de Abril de 2024







 20/03/2023 - POLICIALES
Pibe fue asesinado a balazos y se investiga si era un motochorro que habría intentado asaltar a un hombre

El hecho se produjo en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se cree que el muchacho habría pretendido robar a un individuo, quien se defendió a disparos, para después fugar.



El cadáver de un motociclista de 25 años, con un balazo en la espalda, apareció abandonado en la vía pública, en un confuso suceso que se registró este domingo en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales investigan si el muchacho era un motochorro que fue herido por un hombre, quien se habría defendido a disparos de un presunto intento de asalto callejero, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron  que el hecho se descubrió en la jornada de hoy, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida a pocos metros de un complejo de canchitas de fútbol, situado en el cruce de avenidas John Fitzgerald Kennedy y Domingo Sica, en el denominado barrio Matera.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas localizaron el cuerpo sin vida del joven, que yacía ensangrentado. Trascendió que los servidores públicos, destinados en la subcomisaría del Barrio Matera, comenzaron a investigar lo acontecido y consiguieron establecer que el muchacho conducía una motocicleta Gilera Smash blanca y roja, de 110cc, en la que llevaba como acompañante a un individuo, de 33 años.


Hipótesis


Este sujeto, al dialogar luego con los investigadores policiales, incurrió en diversas contradicciones y, por tal motivo, se sospecha que ambos habrían pretendido robar a un hombre, quien resolvió defenderse a disparos, para luego escapar rápidamente y esconderse en las calles del vecindario.


Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región izquierda de la espalda, a la vez que incautaron seis vainas servidas nueve milímetros, en el escenario del crimen.


Mientras tanto, el motovehículo que era guiado por la víctima fue secuestrado en una finca de la zona. Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción. 


 


FUENTE: CRÓNICA.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/04/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE