Jueves 02 de Febrero de 2023




 20/01/2023 - Deporte
Con un gol de Julián Álvarez, el City logró una gran remontada ante Tottenham

El ex-River lleva siete goles en el equipo de Guardiola.


Manchester City y Tottenham protagonizaron un partidazo en el Etihad Stadium. Los Citizens pasaron de un 0-2 a un 4-2 infernal y siguen prendidos en la pelea por el título contra Arsenal. Julián Álvarez y Cuti Romero, campeones del mundo, fueron titulares en el duelo pendiente por la jornada 7. La Araña, Haaland y Mahrez, por duplicado, salvaron a los Ciudadanos, que estaban abajo en el marcador por los tantos de Dejan Kulusevski y Emerson Royal.


Pep Guardiola pateó el tablero, dejó a Kevin De Bruyne en el banco y mandó a Julián a la cancha. El campeón del mundo con la Selección Argentina se paró, en principio, como mediapunta y compartió ofensiva con Erling Haaland ante la defensa de tres centrales que puso Antonio Conte.


El joven cordobés nunca defrauda cuando Guardiola le da la oportunidad. En siete titularidades en el Etihad, el ex-River lleva siete goles. Sí, marcó en cada partido que fue desde el arranque siendo local: en Premier League, Champions League, Copa de la Liga y FA Cup. Una bestia en Manchester.


Por la Copa del Rey, Barcelona derrotó al AD Ceuta por 5 a 0, mientras que el Real Madrid venció por 3-2 al Villarreal.








PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/02/2023 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE