Martes 18 de Junio de 2024







 21/11/2023 - POLICIALES
“Tranquila mamita, si salís te damos un tiro”: la amenaza a la encargada de un local de La Plata durante un robo.

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y se llevaron la recaudación del negocio en cuestión de segundos. La Justicia investiga de oficio.



Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un negocio de la ciudad de La Plata. En 75 segundos amenazaron a la encargada con un arma y se llevaron el dinero de la caja y mercadería. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local y este lunes la Justicia investigaba de oficio, ya que al cierre de esta nota no se había presentado la denuncia correspondiente.



El violento episodio ocurrió este lunes feriado al mediodía en un comercio ubicado en la intersección de la calle 4 y avenida 66. Como se ve en el video que encabeza esta nota, el reloj marcaba las 12.07 cuando una mujer, que vestía jeans y un buzo deportivo, ingresó al local con algunos billetes en la mano y pidió: “Cien pesos de fiambre”.




Segundos después, le preguntó a su cómplice si quería algo. “Un jugo, ¿querés?”, le dijo ella visiblemente nerviosa. Aunque, por los gestos y movimientos que hacía, la sospecha es que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.


Algo frío”, contestó él desde la puerta del local, mientras se aseguraba que no hubiera otros clientes cerca. Acto seguido, entró al negocio con una mochila puesta hacia adelante y, al llegar a la caja, sacó un arma del bolsillo: un revólver y se lo mostró a la encargada.





 










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE