Domingo 19 de Mayo de 2024







 20/11/2023 - DEPORTES
Scaloni y un cambio de planes en la Selección Argentina antes del clásico con Brasil

El combinado nacional invirtió el orden de la práctica y la conferencia de prensa del DT de éste lunes.




Después de más de dos años, la Selección Argentina volverá a cruzarse con Brasil por las Eliminatorias. Será este martes, desde las 21.30, en un Maracaná que todavía recuerda el golazo de Ángel Di María en la final de la Copa América 2021. Con vistas al clásico sudamericano, Lionel Scaloni hará algunos retoques en el equipo y también en la logística antes de viajar a Rio de Janeiro.


Si bien en el Mundial de Qatar y durante todo este año el DT albiceleste dio su conferencia de prensa antes de la última práctica, este lunes invertirá el orden: primero viligará los trabajos de sus dirigidos y, minutos más tarde, se sentará frente a los micrófonos y responderá las consultas de los periodistas.


Scaloni conferencia

Pasando en limpio, la Scaloneta llevará a cabo su último ensayo mañana desde las 11 en el predio de AFA en Ezeiza (será abierta los 15 minutos iniciales y se podrá ver por TyC Sports), al mediodía se conocerá la palabra del técnico campeón del mundo y, cerca de las 18, toda la delegación volará hacia tierras brasileñas, donde se alojarán en Barra de Tijuca.


Scaloni sigue sin dar pistas: la Selección Argentina se entrenó de cara al partido frente a Brasil


Si bien no probó, el DT tocaría el equipo. Por estas horas analiza incluir a Di María en lugar de Nicolás González, aunque también evalúa agregar un cuarto mediocampista (sería Leandro Paredespor el delantero de Fiorentina, mientras que Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez.


La probable formación de la Selección Argentina ante Brasil


A la espera de lo que defina Scaloni, los 11 que arrancarían el clásico serían: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María o Nicolás González o Paredes, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.


 


 

 

FUENTE: Tycsports.

 


 










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/05/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE