Martes 18 de Junio de 2024







 20/11/2023 - POLICIALES
Hallaron cadáver carbonizado al apagar el incendio de una precaria casa.

El incidente ocurrió en la zona sur del territorio bonaerense y se sospecha que el fallecido sería un individuo de 53 años. Policías se ocupan de investigar lo acontecido.



Un hombre murió carbonizado al incendiarse una precaria vivienda en la que residía, en un suceso registrado el viernes, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades se encargan de investigar lo ocurrido.



Al respecto, los voceros judiciales revelaron  que se cree que la víctima de este hecho sería un changarín identificado como Héctor Fabián Cabrera, de 53 años. De acuerdo a lo señalado por los informantes, el mencionado episodio se descubrió en horas de la madrugada del viernes cuando los bomberos de esa zona fueron llamados de manera urgente como consecuencia del incendio de una finca de madera y chapas, situada en el cruce de 104 y 17, en el denominado Barrio Aeroparque.


Trascendió que los uniformados consiguieron apagar las llamas y entonces observaron el cuerpo sin vida del sujeto, que se encontraba calcinado. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que, a simple vista, el occiso no presentaba lesiones



Mientras tanto, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Miramar procuran esclarecer dicho incidente.


En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la fiscal Ana María Caro


 


 

 

FUENTE: cronica.

 


 

 











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE