Domingo 10 de Diciembre de 2023


 20/11/2023 - TECNOLOGÍA
Cuál es el mejor equipo de fútbol de la historia, este reto de Tiktok lo sabe.

El filtro permite combinar las características de los mejores clubes de Europa como el Real Madrid, Barcelona, AC Milan, entre otros.



Un nuevo filtro en TikTok permite que los usuarios simulen de forma aleatória qué características tendría el mejor equipo de fútbol de la historia usando una combinación entre las características de clubes existentes en la actualidad en las cinco mejores ligas de Europa: Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania, como sus seguidores, estadio, entrenador, jugadores, etc.


El usuario Graham Baitson (@grahambaitson), reconocido por la aplicación de videos como uno de los mejores creadores de efectos en la plataforma, diseñó el efecto llamado “Build Your GOAT Soc Team” (Crea tu mejor equipo de fútbol de la historia) con el que se puede jugar a combinar diferentes atributos de equipos de fútbol de estas reconocidas ligas ya sea por país o combinando una selección de todas los torneos al mismo tiempo.




Por el momento esto solo incluye a los clubes de primera división de la termporada 2023/2024, pero debido a que Baitson suele crear versiones mejoradas de sus filtros, trambién es posible que en el futuro se añadan nuevas ligas o divisiones inferiores. Incluso podría actualizarse al final de temporada con los equipos que asciendan y participen de las ligas durante el periodo 2024/2025.


Para utilizar el filtro se deben seguir estos pasos:


- Ingresar a la aplicación de TikTok desde el celular.


- Pulsar sobre el botón del buscardor y escribir “@grahambaitson” para encontrar al creador e ingresar a su perfil.



- Encontrar el filtro “Build Your GOAT Soc Team” y pulsar el botón “Usar efecto”.






 




Filtro de TikTok crea el mejor equipo de fútbol de la historia usando las características de los clubes de las mejores cinco ligas de Europa

El filtro se activa automáticamente una vez que el usuario empiece a grabar, por lo que se recomienda establecer la duración del video en 3 minutos o más para tener tiempo suficiente de hacer comentarios y tomar decisiones durante la grabación.


Una vez iniciado, el efecto permitirá elegir entre una selección de hasta 10 atributos que serán los que se combinarán para crear al mejor equipo de fútbol de la historia. Estos pueden ser: historia, estadio, ubicación, fans/seguidores, camiseta, entrenador, dueños, dinero, portero, defensa, mediocampistas, delanteros, leyendas, trofeos, himno y mascota.


Una vez que se realice la selección, el filtro mostrará los atributos a seleccionar en la parte izquierda de la pantalla, mientras que los usuarios podrán seleccionar la liga o el conjunto de ligas con las que se decida contar para la selección. Si los usuarios empiezan a jugar con un país, no podrán cambiar a otro, por lo que deberán hacer una elección adecuada desde el primer momento.


Para seguir jugando, los usuarios deberán observar el escudo del equipo que aparecerá en la parte superior derecha de su pantalla y ubicarlo en el atributo de ese club que desee para crear su equipo histórico.


                                   Filtro de TikTok crea el mejor equipo de fútbol de la historia. (Infobae)

                                      Filtro de TikTok crea el mejor equipo de fútbol de la historia. 

Para seguir jugando, los usuarios deberán observar el escudo del equipo que aparecerá en la parte superior derecha de su pantalla y ubicarlo en el atributo de ese club que desee para crear su equipo histórico. Otra forma de jugar es que los jugadores seleccionen la opción “Fill Random” o “Relleno aleatório” con el que es el filtro el que decidirá con qué club decide completar cada atributo.


Si los jugadores deciden que el resultado de su selección no es de su agrado, pueden pulsar el botón “Reiniciar todo” y los cuadros volveran a aparecer vacíos para realizar una nueva selección. Esto solo podría aplicarse en caso de que aún quede tiempo en la grabación para jugar una segunda vez.


Una forma en la que los jugadores podrían “ganar” al usar este filtro es que puedan seleccionar algunas caracteríscas de clubes grandes de Europa como Real Madrid, Barcelona, Liverpool, AC Milan, Bayern de Múnich, entre otros.












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 10/12/2023 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE