Jueves 22 de Febrero de 2024


 18/03/2023 - Espectaculo
¿Hay reconciliación en puerta?

Gianinna Maradona y el Kun Agüero habrían pasado un romántico fin de semana y es muy posible que estén más unidos que nunca, más allá del hijo en común que tienen.


Hace más de una década el amor nacía entre Gianinna Maradona, ahora empresaria textil, y el exfutbolista de primera línea Sergio “Kun” Agüero. El flechazo fue inmediato y la pareja comenzó a salir mientras se preparaban para irse al exterior. Sucede que el deportista residía allí.


La sorpresa fue instantánea cuando anunciaron que estaban en la dulce espera del que sería el único heredero, a quien llamaron Benjamín y hoy es un adolescente. Luego de un noviazgo de unos cuantos años, la pareja decidió ponerle punto final a la relación amorosa para seguir por caminos separados. En ese interín, el hombre salió con modelos y hasta mantuvo un affaire con Karina, la Princesita, la cantante de música tropical. Luego Gianinna conoció a Daniel Osvaldo, pero fueron y vinieron superando alguna que otra crisis.


Lo importante es que la heredera del 10 y el futbolista siempre tuvieron una excelente relación: pudieron sortear las miserias y las asperezas con notable altura. La separación sucedió en 2012. Sin embargo, la calma parece haber llegado a su fin, ya que, de forma reciente, en el programa liderado por Ángel De Brito se brindó la información de que las distancias entre ellos son cosas del pasado y que ahora el vínculo se habría vuelto más intenso y amoroso entre estas dos figuras de Argentina. La pasión volvió a despertarse y las llamas también. Sin embargo, vale recordar que el exjugador está de novio con una modelo llamada Sofía Calzetti, con la que convive en el Viejo Continente. Esta situación no evitó que los papás de Benjamín vivieran una historia de amor a puro fuego en Uruguay.


Según los trascendidos de LAM, habrían llegado a un hotel en momentos diferentes para no generar un escándalo. Asimismo, usaron un ascensor privado para evitar llamar la atención de sus seguidores. Así fue que disfrutaron de unos días en común y sin su hijo, que se quedó en la ciudad de la furia. Recordemos que Gianinna y Daniel Osvaldo tuvieron idas y vueltas para poder salir adelante, pero decidieron llegar a su fin.


Por otro lado, la última aparición pública de la menor de las Maradona sucedió durante el cumpleaños de Roma, la hija mayor de Dalma, que cumplió los cuatro años y ­recibió una fiesta en su homenaje. Allí estuvieron Claudia, Dalma y Gianinna, que posaron para las imágenes que luego fueron compartidas en las redes sociales. Hasta el momento ninguno de los involucrados habló al respecto porque prefieren el perfil bajo y siempre estar por fuera de la tormenta mediática.


Por su parte, Claudia y Dalma nunca expusieron sus pareceres sobre Daniel Osvaldo, cantante y también futbolista, quien formó parte de la familia en las veces que lograba reconciliarse con Gianinna. Lo cierto es que durante el último tiempo este muchacho volvió a unirse a sus hijos, con los que estaba distanciado, pero pudo superarlo y así logró ir a verlos al Viejo Continente. Lo mismo sucedió con su estadía en Argentina. Allí estuvo en contacto con el mayor y el menor de sus herederos, los cuales viven en este suelo junto a sus mamás, quienes luchan por la cuota alimentaria, que no sucede desde hace un tiempo considerable.









PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE