Jueves 21 de Noviembre de 2024







 19/11/2024 - POLICIALES
Fue acribillado a tiros, agonizó durante una semana y murió: no hay detenidos

El ataque ocurrió el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Rosario. La víctima, identificada como Kevin Álvarez, falleció en las últimas horas.



Luego de agonizar por una semana, un joven, de 26 años, falleció como consecuencia de haber sido víctima de un ataque a tiros en Rosario. Los asesinos habrían sido dos, aunque hasta el momento, no hay detenidos. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.



El hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre, alrededor de las 21.50. La víctima, identificada como Kevin Álvarez, sufrió heridas con un arma de fuego en las zonas lumbar y abdominal, por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de esa ciudad, donde estuvo internado en estado reservado hasta este lunes cuando murió. 


 



 Kevin Omar Pereyra, la víctima de 26 años.
 Kevin Omar Pereyra, la víctima de 26 años.



¿Cómo fue el ataque?


De acuerdo a la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, Álvarez fue abordado por al menos dos personas, que le dispararon en la calle Garzón al 3400, zona sudoeste de la ciudad, mientras caminaba junto con su novia a escasos metros de su domicilio. 


El joven quedó malherido en medio de la calle. Hasta el momento no fueron identificados los agresores que se movilizaban en una moto tipo Honda Titan, según consignó el medio local Rosario3. 


Un llamado al 911 realizado por testigos, advirtió al personal policial que fue hasta la escena del hecho y halló a la víctima.


En la causa interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad Homicidios Dolosos, que entre la batería de medidas que ordenó, pidió que se tomen distintos testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos relevantes. 


Además, solicitó que se realicen los peritajes pertinentes en la escena del crimen, al tiempo que se incautaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros que serán analizadas.


A su vez, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que hay tareas investigativas en curso, que se encuentran bajo reserva para establecer la mecánica del hecho y la identificación de los agresores.


¿Quién era la víctima que fue acribillada a tiros?


El joven de 26 años que agonizó luego de ser acribillado a tiros, era percusionista de un grupo de cumbia romántica llamado Klan Urbano. 


Este año, el grupo musical había dado sus primeros conciertos, según lo había expuesto en su cuenta Facebook la propia víctima. 


 


 


 


FUENTE : CRONICA.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/11/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE