Domingo 19 de Mayo de 2024







 17/03/2023 - Regionales
Villa Gesell: Invertirán 200 millones de pesos para mejorar el acceso norte


Con fondos provinciales, se realizará una autovía.


 


PINAMAR – El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó en Nadie es Perfecto que “se abrieron los sobres de la licitación del ingreso norte a Villa Gesell, desde ruta 11 hasta Circunvalación donde vamos a hacer una autovía”.
Consideró que la obra “va a agilizar el ingreso por zona norte, Mar de las Pampas y Mar Azul lo hicimos en articulado, el acceso sur ya está”.


“Esto es gestión, recorrer los ministerios en provincia y nación, en este caso es una obra de provincia de 200 millones de pesos aproximadamente”, resaltó.


Además, consideró que “entendemos que la obra va a estar aproximadamente en Noviembre, vamos a depender de varios factores pero para el año que viene ya la tenemos que tener finalizada”.

Continuidad


Por otro lado, Barrera manifestó que volver a presentarse como candidato a intendente “está dentro de las posibilidades, pero no es el momento” aunque agregó que “hay funcionarios que pueden ser candidatos a intendente, tienen experiencia”.


“Estoy tranquilo en Gesell, todavía queda mucho por hacer. esperando la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano que nos dará la posibilidad de recibir mucha inversión, trabajo”, concluyó.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/05/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE