Martes 18 de Junio de 2024







 15/11/2023 - Regionales Mar del Plata
Mar del Plata: simuló atender un llamado y se robó una pulsera de 2 millones de pesos

En un minuto, un hombre robó una pulsera valuada en 2 millones de pesos de una joyería ubicada en el shopping Los Gallegos de Mar del Plata. Video.


El hecho tuvo lugar este lunes, cerca de las 10:30 de la mañana, cuando el ladrón ingresó al local Diez & Veinte y consultó por una pulsera de 18 kilates que estaba en exhibición. La comerciante, la exhibió mientras daba detalles de sus características y respondía las preguntas del interesado.


El hombre dijo que iba a comprarla y pidió abonar la mitad a contado y la mitad con tarjeta de crédito por lo que pidió que le hiciera los papeles de la garantía.


La comerciante dijo que cuando estaba llenando los papeles, el hombre le pidió sacar una foto a la pulsera para enviarle a su mujer y que en ese momento hizo la maniobra de sacarla de la caja y guardarla sin la alhaja.


En el video de la cámara de seguridad se ve como hace la maniobra delante de la víctima y que aprovechando el único momento en que no está mirando, se guarda la pulsera y pone la caja vacía dentro de la bolsa.



Ante el ingreso de otra clienta, el hombre sale con el celular simulando atender un lamado y deja la bolsa sobre el mostrador. Al no regresar, la comerciante abre la caja que estaba dentro de la bolsa, descubrió que estaba vacía y dio aviso al personal de seguridad del shopping que no logró alcanzar al sujeto.


La denuncia del robo fue radicada en la comisaría primera de Mar del Plata y fue remitida a la Oficina de Determinación de Autores.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE