Martes 18 de Junio de 2024







 16/11/2023 - ESPECTACULOS
Wanda Nara les respondió a los haters que dicen que nació “sin talento”: “Quizás tienen razón”

La mediática sostuvo que más allá de los miedos, ella siempre se anima a ir adelante y superarse. Desde sus redes, animó a que sus seguidores vayan por lo que desean.


Wanda Nara se lanzó como cantante con su nueva canción Bad Bitch. El tema se viralizó rápidamente y logró llegar a medio millón de visualizaciones en menos de una semana. Entre un sinfín de memes y críticas por su nueva faceta como música, la empresaria decidió responderle a sus haters con un contundente posteo.


“Nunca imagine tanto con ‘Bad Bitch’. Gracias a todos ustedes por bancarme siempre en cada una de mis locuras”, escribió agradeciendo el apoyo incondicional.


Acto seguido, remarcó: “No soy cantante, pero acá canto, no soy bailarina, pero estoy bailando, no era conductora, pero lo hice. En la vida solo cuenta las ganas con las que hacés algo”.


Quizás los haters tienen razón... nací sin talento, pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale más que todo”, sostuvo. Y aconsejó: “Si tenés ganas de hacer o de ser alguien, no escuches los comentarios, simplemente mira fijos tus objetivos y anda por ellos”.


En sus historias de Instagram, Wanda habló de su nueva faceta musical y se mostró orgullosa. “Lo hice porque me lo propuso gente muy talentosa que ama, vive y respira por la música. Estoy en buenas manos”, comentó.


Sobre su próximo lanzamiento adelantó: “El próximo ya lo grabé. Nos falta el videoclip que lo grabaremos en Brasil. No puedo esperar a que lo escuchen... ¡Es increíble!”.


 


El motivo por el que Wanda Nara rechazó la invitación a los Latin Grammy tras su debut como cantante


Desde los Latin Grammy reconocieron a Wanda Nara por su nueva faceta musical y le acercaron con una especial propuesta: ser parte de los premios más importantes de la música en español.


Tal como lo hizo saber ella a través de sus redes sociales, recibió una invitación para asistir a la ceremonia que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en Sevilla, España.




“Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero el próximo seguro estaré”, explicó la mediática. Cabe recordar que actualmente se encuentra participando de la edición italiana del Bailando, por lo que sus compromisos con el reality pueden afectar su asistencia a este tipo de eventos. A su vez, admitió su deseo de vivir esa inigualable experiencia junto a Zaira Nara: “Me hubiera encantado asistir junto a mi hermana”.














PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE