Martes 18 de Junio de 2024







 15/11/2023 - POLICIALES
Falso pasajero apuñaló y mató a un taxista: le robó la recaudación del día y su celular

El agresor, quien aún permanece prófugo, se hizo pasar por un falso pasajero, y en el trascurso del viaje, sacó un arma blanca para dañar gravemente a la víctima, huyendo con la recaudación del día y un teléfono celular.


Luis Edgar Fuentes, chofer de un taxi de la Ciudad de Buenos Aires, fue asesinado de puñaladas en la madrugada de este martes por un individuo, quien se hizo pasar por un falso pasajero para robarle la recaudación del día y su teléfono celular, para luego escapar del lugar de los hechos. 


El trágico suceso ocurrió cerca de las 6 de la madrugada en el barrio porteño de Parque Avellaneda, en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Laguna, a pocos metros de la autopista Perito Moreno.


Según fuentes policiales, la víctima fatal tenía 67 años. A primera hora de la mañana, el taxista, a bordo de su vehículo Chevrolet Meriva, aceptó el viaje de un pasajero como lo hacía cotidianamente con cualquier persona.



Sin embargo, el falso viajero lo increpó en el barrio Parque Avellaneda para sacarle las pertenencias a Fuentes, donde fue atacado de dos puntazos con un arma blanca: uno se ensartó en su brazo derecho y el otro en su axila del mismo lado.


El agresor huyó corriendo con el motín, mientras que el conductor del taxi que sufrió las graves consecuencias del ataque permaneció inmóvil en el vehículo, desangrándose a cada segundo.













PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE