Martes 18 de Junio de 2024







 15/11/2023 - REGIONALES
Le robó el arma a una policía y realizó disparos al aire

El hecho sucedió en la tarde de ayer en el Hospital Municipal de Villa Gesell.


El sujeto fue detenido y se trataría de un paciente psiquiátrico quien además ya tiene antecedentes de violencia en el nosocomio local.


Un paciente psiquiátrico del nosocomio de la ciudad de Villa Gesell ha atentado contra personal policial que se encontraba cubriendo la custodia del sitio mencionado. Luego de un forcejeo, el paciente arrebató el arma reglamentaria, se dio a la fuga y efectuó tres disparos al aire, sin provocar heridos.


A instantes del inicio del disturbio, el personal de Seguridad fue informado, por lo que inmediatamente llegó un equipo policial. A su pronta llegada, se procedió a la aprehensión del paciente psiquiátrico y la incautación del arma sustraída. Luego, fue trasladado a la EPC 1 de Villa Gesell.


Pasado el suceso, se solicitaron y entregaron a la justicia los materiales audiovisuales de las cámaras de la central de monitoreo municipal. El procedimiento continúa con el trabajo de la policía científica y un minucioso trabajo con la fiscalía, que se está encargando de la recepción de declaraciones del personal del hospital testigo del hecho.


 


 


FUENTE: EL MENSAJERO.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE