Martes 18 de Junio de 2024







 15/11/2023 - Política
Yeza: Los pinamarenses han decidido confiar en nuestros valores


Resaltó que 'sacamos el porcentaje de base de siempre, 37 por cient' cuando 'hubo un paro de 90 días muy político con el propio gobernador apoyando al sindicato'.


PINAMAR - El intendente de Pinamar y diputado nacional electo, Martín Yeza, opinó sobre el resultado electoral local y afirmó que 'los pinamarenses han decidido confiar en nuestros valores' y justificó la ajustada diferencia (19 votos) al afirmar que tuvo que 'gobernar con el gobierno nacional destruyendo la economía, la oposición local tratando de meter todo el tiempo la traba, la provincia con cantidad de picardías que le ha hecho a los pinamarenses'.


Resaltó que 'sacamos el porcentaje de base de siempre, 37 por cient' cuando 'hubo un paro de 90 días muy político con el propio gobernador apoyando al sindicato'.


'Voto a Milei'


Alineado con otros dirigentes del Pro, confirmó que el domingo 19 de Noviembre controlarán el balotaje en favor del candidato a Presidente libertario, Javier Milei.


En ese marco, dijo que 'no pido el voto a Milei, pero sí lo voy a votar. Es necesario un cambio, el kirchnerismo se convirtió en una cloaca. El diputado Tailhade me hizo una operación con la metodología que tenía con el espía de la SIDE'.


'Sin estar de acuerdo en una gran parte de las ideas de Milei, Argentina necesita un liderazgo que esté obligado a generar consensos con gente como nosotros', evaluó y anunció: 'también le vamos a dar una mano con la coordinación de la fiscalización en Pinamar'.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE