En el inicio del complemento, Talleres abrió el marcador: Castaño la perdió en ataque, Depietri se mandó una enorme corrida después su propio campo y definió por debajo del cuerpo de Armani.
Además del gol, el Millonario sufrió al mismo tiempo la lesión muscular de Paulo Díaz, quien quedó visiblemente sentido tras correr al goleador de la T sin poder darle alcance.
Gallardo mandó a Borja a la cancha, River fue en busca del empate que terminó mereciendo más por acumulación de situaciones que por el juego.
El gran protagonista del ataque del local fue Mastantuono, quien tuvo un par de ocasiones muy claras para empatarlo: en la primera armó otra gran maniobra individual y encontró una buena respuesta de Herrera, mientras que en la segunda la pelota dio en el travesaño (pareció arrancar adelantado).
En medio de un Monumental caliente, River iba en busca del empate y lo encontró a tres minutos del final por intermedio de su goleador, Borja, quien de cabeza la puso al lado del palo después de un centro de Montiel.
Con el envión, el Millonario fue en busca de la victoria en los siete minutos que adicionó el árbitro Arasa y en la última tuvo la victoria, otra vez por Borja, pero el colombiano le pifió y le quedó mansa a Herrera.
River se quedó en los 22 puntos y se mantiene cuarto en la Zona B gracias a que Deportivo Riestra perdió con Instituto. Talleres, por su parte, suma 13 unidades y no logró meterse entre los ocho mejores.