Viernes 13 de Febrero de 2026







 13/02/2026 - POLICIALES
Córdoba: Una madre le rogó a su hijo prófugo que se entregara en un operativo policial

El prófugo era buscado por una balacera que dejó parapléjica a una mujer. A los gritos, su madre le pidió que se entregara.


Una madre le rogó a su hijo que se entregara a las autoridades, durante un operativo en el barrio Pueyrredón de Córdoba: "Hombre fuerte, por eso te puse Juan José, en nombre de la biblia, vamos Juancito, hijo mío, entregate si ya está mi amor, hacelo por mí".


Mientras la mujer le suplicaba, Juan Juárez, conocido como "Negro Juan" estaba atrincherado y se negaba a deponer su actitud, mientras los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) y del grupo táctico ETER esperaban el momento de entrar en acción.





Según informó El Doce TV, el hombre es considerado la persona mayor de edad que partícipó de la balacera que dejó parapléjica a Luna López (22) el 31 de enero pasado en barrio Yapeyú.


El prófugo había atrincherado armado en su domicilio, lo que generó varias horas de tensión. Según las imágenes difundidas por la policía, finalmente salió por un pasillo con las manos en alto, sin remera y con pantalón corto, y se entregó a 
















PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 13/02/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE